jueves, 1 de febrero de 2007

☼ Mi Nuevo Amanecer ☼

"Me di cuenta de que mis posibilidades SON ILIMITADAS.
Me di cuenta de que puedo ser QUIEN DESEE SER".




¡Bienvenidos!

   Gracias Dios por la Verdad que vive en mí. Gracias Dios porque puedo compartir este blog con ustedes. Gracias mi dulce Dios porque hoy estoy en donde estoy ;)

   Soy una de las tantas personas que tomó la decisión de ser ella misma. Soy una de las tantas que gracias a esa misma decisión empezó a ver. A ver por primera vez. A ver realmente...

   Ningún sufrimiento es real, ¿sabías eso? ¿Sabías que nada de lo que hoy "te atrapa" existe en verdad? Sólo que la vida es un gran juego, un maravilloso juego y no nos contaron eso.
Pero tal vez sí intuíste que lo era y empezaste a apostar. Perdón, ¿de dónde sacaste esas cartas? Ah, sí, me lo temía. Bueno, no, no son tuyas. ¿Estás dispuesto a buscar y ganarte las de verdad?

   Tus creencias son las bases de tu existencia. Aquello que hoy contemplas tiene como cimientos tooodos tus pensamientos. Los que te gustan y los que no. Sí, así es. No, no es para quejarse. Es para abrirse puertas y aceptar el desafío.
Es cierto, lo que conocemos como sufrimiento (tristeza, angustia, ansiedad, depresión, miedo, desesperación...cualquiera de sus formas; todos son sinónimos) es simplemente una ilusión. Así es este juego: "conocerás lo real a través de lo ilusorio", dice Osho. Así tiene que ser.

       "El poder está en mí: Soy creador/a". No lo olvides.


   Y no pierdas el tiempo ni gastes tus energías creyendo, sintiéndote impotente porque NO ES ASÍ. Aquello que necesitas está donde siempre estuvo: EN TU INTERIOR.
Aquello que no consigues ver simplemente lo perdiste...de vista, eso es todo.
Recuerda, TODOS somos creadores de realidad.

Nada de lo que vea puede dolerme porque YO LO INVENTÉ. Yo inventé ese significado, esa importancia sobre esa persona, situación u objeto. Y si yo lo inventé, YO ELIJO. Ya no puedo enfrentar con temor nada de nada. Nada. Porque a TODO le di yo el valor que registré en mi mente. Es sólo un registro, una entrada, eso es todo. Borro y anoto otra cosa. Rompo esa hoja y uso otra.
   Hoy simplemente quería recordarme la verdad de lo que realmente es.

   *Gracias a todos por estar en sintonía conmigo y con muchos más que hoy abren sus corazones al Gran Despertar. Si estás leyendo esto es porque algo en vos ya aceptó dejar atrás las limitaciones y pasar a disfrutar de lo que en verdad sos. Sí, de tu VERDADERA LIBERTAD.*

   *Gracias a quien me contagió con esta energía y me inspiró a dar este paso. ¡Gracias, Lylian!*
   ☼ DIOS TIENE MIL CARAS, SÓLO IMPORTA SI LO VEO. ☼

P.O.I. 

2 comentarios:

Lylian Labarca dijo...

Amada Liz... como que ya no necesitaré tu correo... ya puedo hacer comentarios en este hogar que me has dado... estoy que se me salen las lágrimas... De verdad... gracias a ti bonita... GRACIAS... Jesús dice en el Curso que aquellos que has ayudado a despertar son los hermanos que NUNCA te dejarán quedarte dormido de nuevo... A veces esos papeles se confunden, normal!!!, jajaja, si somos UNO... La mayor parte de las veces no sé si ayudé o me ayudaron... eso es lo hermoso... nos ayudamos... Gracias por este blog en el que me muestras que no dejarás que me quede dormida... Gracias... de verdad...

Me encantó lo que dijiste: es sólo una entrada: borro y anoto otra cosa... wow... HAY OTRA MANERA DE VER EL MUNDO... HAY OTRA MANERA DE VER ESTO... POR ENCIMA DE TODO QUIERO VERTE DE OTRA MANERA...

¡TE AMO!

Lylian Labarca dijo...

Liz... Esto es de mi mami para tí:
Hola Liz, me alegro de estar sanando contigo. Tu determinación de abrir tu Blog y contarnos tu despestar es un regalo que nos pertenece porque somos UNA contigo y queremos seguir contagiados día a día detu entusiasmo y tu alegría porque decidiste recordar. Gracias Padre, sólo con tu energía y tu guía podemos vivir aqui en la tierra como en el cielo.
Dios nos bendice a todos y a cada uno de nosotros. Te amo
Ivonne