lunes, 26 de febrero de 2007

*Casi Real*

"ILUSIÓN"


Hacíamos de cuenta que había barreras
para no hacernos cargo del verdadero amor.
¿Quién sabe qué tan lejos nos llevaría?
Tan fuera de nosotros perderíamos el control.

Simulábamos un sin fin de paredes;
un conflicto tras otro era nuestra elección.
Creábamos obstáculos para distraernos
y ocuparnos a pleno del dolor.

La ilusión nos restaba energía;
razón suficiente para no luchar;
para no considerar ni por un segundo
la posibilidad de que esto pudiera cambiar.

Imaginábamos que había barreras.
Sostenía excusas entre vos y yo.
Sembraba un jardín de justificaciones
para no hacerme cargo del perdón.

Solíamos dibujar miles de barreras;
yo las dibujaba entre vos y yo.
Nuestras miradas rara vez se reconocían
y cuando lo hacían se escondían
como si hubiese sido un error.

Hacíamos de cuenta que había barreras.
Jugábamos a escondernos de nuestra belleza.
Y hoy me encuentro frente a vos y a mí misma
dispuesta a hacerme cargo de mi grandeza.


Liz ;)


P.O.I.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te AMO... que hermoso!!! Lylian