viernes, 2 de febrero de 2007

*En Mis Manos*

HURT

Seems like it was yesterday when I saw your face
You told me how proud you were, but I walked away
If only I knew what I know today
Ooh, ooh

I would hold you in my arms
I would take the pain away
Thank you for all you've done
Forgive all your mistakes
There's nothing I wouldn't do
To hear your voice again
Sometimes I wanna call you
But I know you won't be there

Ooh I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you

Some days I feel broken inside but I won't admit
Sometimes I just wanna hide 'cause it's you I miss
And it's so hard to say goodbye
When it comes to this, oooh

Would you tell me I was wrong?
Would you help me understand?
Are you looking down upon me?
Are you proud of who I am?

There's nothing I wouldn't do
To have just one more chance
To look into your eyes
And see you looking back

Ooh I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself, ohh

If I had just one more day
I would tell you how much that I've missed you
Since you've been away
Ooh, it's dangerous
It's so out of line
To try and turn back time

I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you.




(X-tina Aguilera_from "Back To Basics")

* * *

   Se dice que uno sabe que perdonó a alguien cuando le da las gracias; cuando se siente agradecido con la otra persona porque estuvo en esa escena, en ese capítulo de mi vida para ayudarme a "algo".

     No sólo con amigos, con gente querida escribimos día a día nuestra propia historia. Nuestros "enemigos" también son nuestros aliados, siempre y cuando ESA sea nuestra decisión. Y, sí, es TOTALMENTE posible: LIBRE ALBEDRÍO.

     Yo no diría que es difícil sino más bien un DESAFÍO. Yo no diría "pero, esto y aquello" sino "MÁS ALLÁ de esto y de aquello". Porque nos olvidamos de que estamos POR ENCIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. Nos apegamos taaanto a los hechos, a los detalles (pensamientos, escenarios, sentimientos, personajes...) que nos olvidamos de quienes somos realmente.

     ¿Por qué ocurrió lo que ocurrió?... ¿Será que eso tan doloroso, preocupante o lo que fuere es, en definitiva, un "roce necesario" para mí? Piensen en esto, ¿con qué se pule la madera; con qué queda lisa y suave? EXACTAMENTE. Necesita del contacto de eso ÁSPERO para ser moldeada. Para, finalmente, adquirir la forma deseada.
:)

     Entonces cualquier situación y cualquier persona se convierten en MI MEJOR EXCUSA para ser yo misma. Entonces los detalles que pueda mencionar en una lista pasan a segundo plano; no porque no sean importantes sino porque PRIMERO debo APRECIAR lo que está en la ESENCIA. De nada me sirve quedarme en la superficie quejándome, castigándome con las formas. Mejor avanzo lentamente y con mucha confianza y entrega hacia el fondo de todo esto:

SIEMPRE SE ENCUENTRA LO QUE DE CORAZÓN SE BUSCA.


     ¿Será que eso que me causa sufrimiento hoy, pasará a desmoronarse frente a la luz de lo que detrás se esconde? Yo no sé cómo aprende el de al lado. Realmente, no lo sé. Sólo puedo sentarme y preguntarme si no es DE ESTE MODO como MEJOR lo voy a llegar a comprender. Tal vez, de la manera maaaaaás loca descubra que PARA MÍ tiene sentido. Y entonces todo empiece a encajar. Tal vez simplemente por haberme abierto a esta LOCA POSIBILIDAD empiece a recordar algo verdadero en mí.

     Las quejas empiezan a desvanecerse. Los "peros" ya no tienen lugar. Todo empieza a cerrar...

     Hoy decidí compartir esta canción HERRRRRMOSA con ustedes porque a mí me sobrepasó jajaja Es tan profunda y tan simple (como la Verdad!!!) y siento que fue escrita desde el corazón. Bueno, para aquellos que no puedan leerla "de una", acá va la traducción:


* * *
 LASTIMAR

Parece que hubiera sido ayer cuando vi tu rostro
me dijiste lo orgulloso que estabas pero me alejé
Si tan sólo hubiese sabido lo que ahora sé
ooh, ooh

Te tomaría entre mis brazos
Te quitaría el dolor
Gracias por todo lo que has hecho
Perdono todos tus errores
Qué no haría por oír tu voz otra vez
A veces quiero llamarte
pero sé que no estarás allí

Ooh, perdón por culparte
por todo aquello que simplemente no pude hacer
y me lastimé a mí mismo al lastimarte.

Hay días en los que me siento quebrado por dentro pero no lo admito
A veces simplemente quiero esconderme porque te extraño
y es tan difícil despedirse
cuando se trata de esto, oooh

¿Me dirías que me equivoqué?
¿Me ayudarías a entender?
¿Me miras con desprecio?
¿Estás orgulloso de quién soy?

Qué no haría por tener una oportunidad más
para mirarte a los ojos
y ver que también me mirás.

Ooh perdón por culparte
por todo aquello que simplemente no pude hacer
y me lastimé a mí mismo, ohh

Si tuviese tan sólo un día más
te diría lo mucho que te he extrañado desde que te fuiste
Ooh, es peligroso
Está tan fuera de lugar
intentar volver el tiempo atrás

Perdón por culparte
por todo aquello que simplemente no pude hacer
y me lastimé a mí mismo al lastimarte.

* * *
TODO es posible...


------ ------- --------- -------- ------- -------- --------- -------- ------ ------ ------

Hey, Lylian, gracias por tu comentario en tu propio blog jajaja YA PUBLIQUÉ EL TUYO. Y gracias por seguir enseñándome más y más (como verás me sumé al tema que nos acontece hoy, jajaja). Besote :)


P.O.I.

1 comentario:

Lylian Labarca dijo...

Me encaaaaaaaaaanta... ahora entiendo a que te referías con lo de que escribimos tan parecido... jajaja... a veces no sé si lo escribí yo o tu... jajaja... aunque tienes tu sello partícular... no sé explicarlo, pero me encanta... Un abrazo... y Dios te bendiga... de verdad, gracias de nuevo... Hoy ha sido un día, simplemente, maravilloso... Tu eres una de las razones (se necesitan razones??? jajaja)