domingo, 4 de febrero de 2007

"I Celebrate Myself"

Tengo ganas de celebrar...



(I Could Be) The One

I wonder who I've got to be
For You to want to use me
I do not always have just the right words to say
But You taught me simple things
That I'd love the chance to bring
To a world of people who just simply need You

Doesn't matter where I'm from or where I am how far I've come
Doesn't matter where I live or what I have - You want my life
Doesn't matter who I know or what I've done - You take it all

You want me as I am
I could be the One
Somebody You're looking for
I don't have much to give
Lord I'm ready
And through You

I could be the One
Whatever You want me to do
I will hold on to
What You say can be done
I could be the One

It is amazing to see
How You choose people like me
Who get off track
Fall crashing down to the ground
But that's when You pick me up
And show Your stregth is enough
You can use a broken heart to heal a broken life

You take the crazy things
You take the weakest things
You use the foolish things
To show Your glory

Lord take my broken heart
Take all of my mistakes
Please take all of me I want to
Show how great You are.

If You say it can be done
I believe I could be the One.


*******

(Podría Ser) La Elegida

Me pregunto quién tengo que ser
para que Tú quieras usarme
No siempre tengo las palabras exactas para decir
Pero me has enseñado cosas simples
y me encantaría tener la oportunidad de brindarlas
a un mundo de gente que simplemente Te necesita.

No importa de dónde soy o en dónde estoy, qué tan lejos he llegado.
No importa dónde vivo ni lo que tengo - Tú quieres mi vida.
No importa a quién conozco o lo que he hecho - Tú lo tomas todo.

Me quieres como soy.
Podría ser la elegida.
Aquella que buscas
No tengo mucho para dar
Señor, estoy lista
y gracias a Ti.

Podría ser la elegida
Lo que quieras que haga
Yo insistiré
Se hará lo que Tú digas
Podría ser la elegida

Es sorprendente ver
Cómo eliges a personas como yo
que se descarrilan,
caen y se estrellan contra el suelo
Pero es cuando me levantas
y me muestras que Tu fuerza es suficiente
Puedes hacer que un corazón roto
sane a una vida quebrantada.

Tomas lo que es loco.
Tomas lo más débil.
Utilizas lo tonto
para demostrar Tu gloria.

Señor, toma mi corazón roto
Toma todos mis errores
Por favor, tomame por completo
quiero demostrar lo grande que eres.

Si lo dices, se hará.
Podría ser el elegido.

*Stacie Orrico from "Stacie Orrico"


La esencia de esta canción la comparto con quien para mí es Tú mejor "carta de presentación" :)
Gracias por mi presente, mi dulce Dios y por este otro regalito también. Para mi "LUZ HERMOSA" : *NACHO, EL MEJOR* (¡Hola, Cochi!)

No hay comentarios.: