martes, 27 de febrero de 2007

*Un Sólo Dios*

"Keep On Singin' My Song"

I woke up this morning with a smile on my face
And nobody's gonna bring me down today
Been feeling like nothing's been going my way lately
But I decided right here, an' now,
that my outlook's gonna change
That's why I'm gonna
Say goodbye to all the tears I've cried
Everytime somebody hurt my pride
Feelin' like they won't let me live life
Take the time to look at what is mine

I see every blessing so clearly
And I thank God for what I got from above

Chorus:
I believe they can take anything from me
But they can't succeed in taking my inner peace from me
They can say all they wanna say about me
But I'm gonna carry on (Carry on)
I'mma keep on (keep on) singin' my song

(La, la, la, etc.)

I never wanna dwell on the pain again
There's no use in relivin' how I hurt back then
Rememberin' too well the hell I felt when I was runnin' out of faith
Every step I'm 'bout to take moves towards a better day

Cause I'm about to
Say farewell to every single lie
And all the fears I've held too long inside
Everytime I felt I couldn't try
All the negativity and strife

For too long, I've been strugglin', couldn't go on
But now I've found I'm feelin' strong and I'm moving on

Every time I tried to be what they wanted from me
It never came naturally, so I ended up in misery
Was unable to see all the good around me
Wasted so much energy on what they thought of me
Than simply just remembering to breathe

I'm humanly unable to please everyone at the same time
So now I find my peace of mind living one day at a time

In the end I answer to one god
Comes down to one love till I get to heaven above

I have made the decision
Never to give in
Till the I day I die no matter what
Im gonna carry on, I'mma keep on singin' my song

*X-tina Aguilera * ("Stripped"_2003)
* * *
"Seguir Haciendo Lo Mío"

Desperté esta mañana con una sonrisa en el rostro
Y nadie me va a derribar hoy
Siento que nada ha estado saliendo a mi manera últimamente
Pero he decidido aquí y ahora
Que mi perspectiva va a cambiar
Es por eso que voy a decir adiós
A todas las lágrimas que he llorado
Cada vez que alguien hería mi orgullo
Sentía que no me dejaban vivir mi vida
Me tomaré el tiempo para mirar lo que es mío

Veo cada bendición tan claramente
Y agradezco a Dios lo que me llegó del Cielo


Coro:
Creo que pueden sacarme lo que quieran
Pero no lograrán quitarme mi paz interior
Pueden decir lo que quieran de mí
Pero voy a continuar (continuar)
Voy a seguir haciendo lo mío.

Nunca más quiero volver a hacer hincapié en mi dolor
Es inútil revivir cuánto me lastimó por entonces
Recuerdo perfectamente el infierno que sentí
cuando se me agotaba la fe
Cada paso que dé será hacia un día mejor

Porque estoy por despedirme de cada mentira
Y de todos los miedos que albergué tanto tiempo en mi interior
Cada vez que sentía que no podía
Toda la negatividad y la lucha

Durante demasiado tiempo, he estado peleando, no podía seguir
Pero ahora me descubro fuerte y avanzo

Cada vez que traté de ser quien ellos querían
Nunca fue algo natural, así que terminaba sintiéndome infeliz
No podía ver todo lo bueno que me rodeaba
Desperdiciaba tanta energía en lo que pensaban de mí
En vez de simplemente respirar

Me es humanamente imposible complacer a todos al mismo tiempo
Así que ahora encuentro mi tranquilidad viviendo un día a la vez

Al final, respondo frente a un único dios
Todo se resume en un único amor hasta que llegue al Cielo
He tomado una decisión
Nunca me rendiré hasta el día en que muera,
sin importar lo que pase
voy a continuar (continuar)
Voy a seguir haciendo lo mío.



P.O.I.

No hay comentarios.: