miércoles, 4 de abril de 2007

"Sí"

Ahora es que siento que puedo continuar con mi vida. Retomar en donde la dejé: MIS SUEÑOS. Mis sueños y toooda esa energía poderosa rodeándome y estallando dentro de mí; expandiéndose por todas partes. Creando sin parar. Soñando sin cesar. Creyendo sin cuestionar. Simplemente sabiendo. Simplemente sintiendo.
Ahora puedo continuar lo que alguna vez empecé. Empecé a creer y empecé a construir algo hermosísimo para mí ;)

Ahora es que reconozco y valido para mí aquello que me encendía y que no lograba comprender. Hoy sé que es mi identidad, mi naturaleza sin forma alguna conteniendo todas las formas.

Mi poder creativo está siempre presente.
Se trata de creer, nada más.


Se trata de elegir y toda mi energía, todo mi ser se vuelcan automáticamente sobre aquello en lo que esté posando mi mirada. Se trata de amar cada creación; se trata de amar incluso aquello que ya no quiero, que no me gusta: CAMBIARLO CON Y POR AMOR. Por amor a mí misma, por amor a Dios. Y mi entorno se hará eco de mis emociones. Y aquellos que me rodean reflejarán esa cálida luz deslumbrante que soy yo, que siempre he sido.
Mi inocencia es mi esencia. Mi pureza es mi naturaleza. Hoy me miro a los ojos y acepto esta verdad; la verdad de lo único que soy, la verdad de lo que Él creó.
Hoy coincido con mi corazón y dejo de cuestionar con la cabeza. Hoy acepto sin razón porque puedo amar con pasión. Sólo tenía que perdonarme... perdonar todo aquello que había juzgado en mí. Sólo tenía que dejar de identificarme con un dios limitado y dispuesto a castigar para ver claramente y por vez primera al verdadero y único Creador ;)

Sólo tenía que quitar el peso de la culpa impregnado en cada palabra, en cada frase, en cada mirada que posaba sobre cada parte de mi cuerpo, sobre cada actividad, sobre cada relación.
Sólo tenía que perdonarme; dejar de etiquetarme y de creer que ESO era yo. Dejar de mentirme de una vez por todas.

SÓLO LO REAL EXISTE.

Sólo tenía que empezar a elegir LO MEJOR; a elegirlo sin elegir porque en realidad no hay más de una opción. Sólo tenía que aceptar que LO VERDADERO es lo ÚNICO que me corresponde, que me pertenece: MI VERDADERA HERENCIA CELESTIAL.

Sólo tenía que dejar de jugar un juego ajeno, nada más. Sólo tenía que llevarme a disfrutar de mi propio parque de diversiones. Sólo tenía que tomar Su mano y echarme a volar.
Sólo tenía que perdonar... ;)

1 comentario:

!Y! dijo...

"Sólo tenía que tomar Su mano y echarme a volar."

Este texto... es luz, niña, gracias por ser un reflejo de mi propia luz, por ser la esencia infinita de la luz del mundo plasmada por mis propias manos, escritas por mi propia cabeza, sentidas por todo el universo al mismo tiempo mientras aparecían ante nosotros para recordarlas...

Desde el infinito, la luz de Dios bendice el mundo en forma de su Santo Hijo siempre inocente, siempre creativo, siempre eterno, siempre en paz, siempre en movimiento, siempre feliz, siempre parte del todo, pero siempre curioso, siempre buscando más, creando más , queriendo más, creciendo más, haciendo del infinito, palabras...

Te deseo lo mejor, sabes que estamos juntos en esto. Se la luz mis momentos de oscuridad y yo seré la tuya.

Somos.