lunes, 5 de noviembre de 2007

*Caracter-Confianza-Autoridad*




1 Creer en uno mismo y en el potencial que vive en nosotros, nos llevará a buscar la manera de exteriorizarlo.
Simples hechos y acciones que generen un cambio positivo en mí, estableciendo un patrón de actitudes ¡serán la llave a la formación de mi verdadero carácter!


2 – La práctica y la constancia desarrollan en nuestro interior una fuerza que rompe con el negativismo.
Enfrenta cada desafío con ganas y si el resultado no es el esperado, esto no es más que un resultado; el cual te permitirá revisar y corregir tu accionar.


3 – Tu carácter se basa en actitudes. La confianza se gana intentándolo, fallando quizá pero siempre exigiéndote para poder superar tus propias marcas.
Podrás fallar 10 veces, pero ¡UN LOGRO TUYO LE DA SENTIDO A LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN!

IMPONE TU ESTILO CON ALEGRÍA. ¡¡¡ESTA ES LA VERDADERA AUTORIDAD!!!


Profesor: Géminis.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


   Estas son las sabias palabras de mi actual profesor de hip hop ; ) Quería compartirlas con todos ustedes ya que tal vez resuenen con tanta fuerza como resuenan en mí. Creo (de “creer” y por lo tanto “crear”) que siempre hay personitas a mi alrededor recordándome mi esencia con un simple ejemplo. Sólo necesito que sean ellas mismas para poder aprender. El resto corre por mi cuenta :)

Muchísimas gracias profe por compartir lo que lleva por dentro. 

OOOOOOOH! (¡con gesto y todo!) JAJAJAJAJAJA

Liz ; )

  .•*¨`*•✿ SE TRATA DE DIFERENTES ESTILOS, NADA MÁS ✿•*¨`*•.




P.O.I


No hay comentarios.: