martes, 12 de febrero de 2008

*Una Nueva Identidad*


   Gracias, Dios. Gracias por algo que YA TENGO, que YA SOY: ME PERTENECE. ;)


   Sí, IDENTIFICACIÓN. Y partiendo de este APRECIAR, VALIDAR, de este SENTIRME AGREDECIDA todo empieza a aclararse frente a mis ojos.

   Es como si hubiese estado escondiéndome detrás de miles de pensamientos que yo misma había tildado de "razones".
   Sí, reconozco que fui yo misma ocultándome de mí misma; pidiéndome quedarme detrás de esos pensamientos por vergüenza/miedo a no coincidir con lo que se decía yo debía ser...




   DEJARME SER. Es, precisamente, lo que ahora me permito. Es un "coming out" de esos pensamientos erróneos. Es liberar toooda esa energía que YA SOY y ver, finalmente, manifestarse tooodo lo que YA TENGO. ;)

   Todos los días salgo. Salgo lo más seguido posible. No importa si vuelvo a esconderme detrás de viejos conceptos. Yo sigo saliendo...
Y seguiré haciéndolo hasta que me acostumbre a estar fuera de ellos: hasta que ya no tenga más ganas de esconderme...

   Hasta que comprenda que únicamente fuera de ellos es seguro porque es sólo entonces cuando estoy aquí adentro, conmigo misma. ;)

   No se trata de pedir permiso (ni a mis padres, familia, amigos, sociedad...) sino de dármelo.


   Sí, salir siempre; todo el tiempo. PROBAR UNA RESPUESTA DIFERENTE. Saber que la incertidumbre es MI AMIGA.


"Esta noche la vida luce incierta,
tan incierta que me provoca sonreír" ;)


*Trust begins with a leap*



P.O.I.


No hay comentarios.: