sábado, 9 de agosto de 2008

*¿A Qué Estás Jugando?*

   Acabo de darme cuenta de algo más profundo con respecto a los juegos.
   Primero y principal, mi niña interior sólo los juega. Ella no discierne (no sabe hacerlo) y, a menos que yo le muestre OTRO juego, seguirá con lo mismo por siempre.

   Siento que jugamos eligiendo entre dos objetivos: RECONOCER o NEGAR. Los juegos SIEMPRE son en relación a algo: al dinero, al sexo, al trabajo, a la pareja, etc, etc. Cada juego es para RECONOCER o NEGAR que HAY dinero, por ejemplo. Cada juego es para RECONOCER o NEGAR que HAY trabajo, por ejemplo.

   Y en todos los juegos veo una constante...siempre, siempre HAY.


   Puedo RECONOCER o NEGAR esta verdad PERO mi decisión, mi juicio NO altera la realidad última. Siempre HAY ;)
   En definitiva, estoy RECONOCIENDO o NEGANDO que HAY (EXISTE) Amor porque todos los juegos mencionados son simplemente distintas caras de una misma cosa.

   Así que PUEDO ELEGIR (y de hecho estoy haciéndolo a cada instante) los juegos que quiera. Siempre servirán para lo mismo: para alguno de esos dos objetivos.
:)

   Juguemos, Liz. JUGUEMOS.
;) Juguemos a RECONOCER que ESTÁ. ;)
   Juguemos a RECONOCER el Amor presente y todopoderoso.
  Juguemos a RECONOCER, CE-LE-BRAN-DO; siendo nenas otra vez ;); utilizando la CURIOSIDAD como impulso primario.





¡¡¡Juguemos a que todo sea una GRAN CELEBRACIÓN!!!

¡ME AMO!


***YO VIVO LA VIDA COMO UN JUEGO DIVERTIDO***






P.O.I.





1 comentario:

darYrecibir dijo...

¡juguemos! es divertido
Gracias Liz!