jueves, 17 de marzo de 2011

*Creación*

   He creado cada circunstancia de mi vida, consciente (en alguna parte de mí) de que esto me serviría algún día.
   He creado cada instante para verme reflejada y luego así comprender que ya lo sé.
   Lo sé todo y lo sigo averiguando. Una hermosa paradoja de porqué estoy aquí. Lo sé muy bien y lo sigo dudando; gracias a eso me doy cuenta de qué elijo creer.
   Elijo de nuevo al ver que lo que daba por sentado, lo que tomaba como un hecho eterno no lo es...porque NO ES.

   Sólo yo soy y aquí es dónde veo la oportunidad de recordármelo muy bien. Aquí, frente a esta situación, en este momento es que decido en dónde pararme. 
  Todo lo que palpo con el corazón es mío. Todo lo que evidencia mi unidad conmigo misma es mío. ES y SOY: TODO EN SIMULTÁNEO. ;)


P.O.I

No hay comentarios.: