lunes, 28 de octubre de 2013

*Nada Es Así*



   Estoy creando. Es decir, nada NADA puede afectarme de una (por el simple hecho de aparecer) porque, como estoy creando, tengo que aceptarlo primero, tiene que haber un momento previo al hecho de que me afecte. Estoy CREANDO.

   No soy ni víctima ni victimario, ni un personaje ni el otro... estoy
CREANDO así que YO SOY CREADORA. :D 

   NADA puede afectarme de una porque no es así cómo funciona esto jeje. Existe ese momento previo a la experiencia en dónde yo decido con mi carta de LIBRE ALBEDRÍO... ¡y recién ahora me estoy enterando! ajajaja

   ESTOY CREANDO y eso es sinónimo de ESTOY JUGANDO.

   Así que no es que "tuvo que" afectarme tal y tal cosa; no es que las cosas me afectan por sí solas:
YO estoy creando con mi poder de libre elección. Estoy decidiendo de entre infinitas posibilidades cuáles van a formar parte de mi realidad. Mi mundo externo se ve afectado por lo decidido en mi mundo interno: TODO ES PROYECCIÓN. La única diferencia ahora es que me voy dando cuenta de cómo se desarrolla todo realmente. Y esta consciencia es lo que MARCA LA DIFERENCIA en mi estilo de vida.
   No hay "patrones", sólo
DECISIONES. Si veo algún "patrón" en realidad estoy RECORDANDO lo que solía aceptar para que formase parte de mi dibujo, nada más. 

   Puedo dibujar
OTRA cosa. Sigo siendo creadora, sigo CREANDO.




P.O.I.




No hay comentarios.: